ReydeLaPista.com

Inicio > Noticias > Noticia
Esquina superior izquierda

Vie 14
Dic
2007
sony ericsson máster pádel pro tour
Fuente: http://www.marca.com

Esquina superior derecha
Sony EricssonEl Sony Ericsson Master Padel 07, que se disputa del 13 al 16 de diciembre en el Recinto Ferial Juan Carlos I, desveló sus principales novedades durante la presentación de una segunda edición que contará con un mayor aforo, mayores comodidades para los espectadores, avances tecnológicos que permitirá seguir en directo las estadísticas de los partidos y por supuesto con los mejores jugadores del mundo.

Un cartel que tendrá a las ocho primeras parejas del ranking mundial. No faltarán a la cita nombres como los de Cristian Gutiérrez, Reca, Nerone o Hernán Auguste. Aunque por encima de todos estarán los de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, los vigentes campeones y máximos favoritos. Lo han demostrado en la presente temporada en donde han conquistado 17 de los 20 torneos del circuito Padel Pro Tour, aunque Auguste avisa “el Máster es un torneo diferente, muy duro y aunque hay tres o cuatro parejas que puede partir con ventaja, en realidad lo puede ganar cualquiera”.

El argentino, seis veces campeón del mundo con su país, estrenó pareja esta temporada con su compatriota Gaby Reca. Han sumado dos triunfos en el Padel Pro Tour y ahora confían en poner la mejor rúbrica en un torneo “donde las expectativas son magníficas y espero que sirva para que la gente se acerque cada vez más al pádel”.

Tampoco faltará en esta ocasión a la cita de ‘maestros’ las féminas. El Sony Ericsson Master Padel 07 reunirá a las cuatro mejores parejas dentro del circuito femenino “algo que era necesario y muy importante para nosotras”, apuntó Iciar Montes que junto con Neki Berwing compone la mejor pareja del momento. “Seguro que se ve un gran espectáculo y nosotras lo intentaremos dar todo, aunque no nos pesará la responsabilidad de ser favoritas”, añadió.

En definitiva Madrid da sus últimos retoques antes de, cómo confesó el director del torneo César Inglés, convertirse nuevamente “en la capital mundial del pádel”. Y es que como también reconoció el propio Inglés después de “la experiencia gratificante de 2006, el torneo está alcanzando cotas increíbles”. “Nosotros únicamente ponemos algunos ingredientes para que el Pádel alcance el protagonismo que se merece”, finalizó.

Un crecimiento que ya se constató el año pasado cuando se agotaron las localidades para las jornadas de sábado y domingo y que se corrobora con la alta demanda registrada para la presente edición. Un crecimiento que también se constata con la compañía de poderosos aliados. En esta ocasión Sony Ericsson será el patrocinador oficial del torneo.

Su director de marketing en España y Portugal, Gerhard Sturm, destacó la importancia del patrocinio de su empresa en el torneo. "Creo que el pádel en España tiene muy buena acogida, nuestra empresa trata de acercarnos a este público, y estamos muy contentos de volcarnos por primera vez con un deporte con el que nos identificamos en términos como energía, dinamismo y diversión”.

Por su parte, Manuel Hernández, presidente del Pádel Pro Tour destacó el trabajo realizado en “los últimos dos años que ha situado al pádel en el lugar que se le merece” y recordó que el circuito profesional se siente “orgulloso de su torneo estrella”.

El Sony Ericsson Master Padel 07 reúne a las ocho mejores parejas masculinas que tras el sorteo del día 11 quedarán divididas en dos grupos de cuatro que disputarán una primera fase bajo la modalidad de ‘round robin’, ante de la disputa de semifinales y final. En el torneo femenino las cuatro parejas entrarán en eliminatoria directa desde semifinales.
 
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha
Esquina superior izquierda

Buscar

Esquina superior derecha
Google

wwwreydelapista
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha
Esquina superior izquierda

Buscar Torneo

Esquina superior derecha
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha
Directorio Menu
Esquina superior izquierda

Panel de control

Esquina superior derecha

Usuario

Password

 
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha
Esquina superior izquierda

Encuesta

Esquina superior derecha
¿Quien crees que tiene mejor equipo para la proxima Liga?
R.Madrid
Villarreal
Barcelona
At.Madrid
 
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha