ReydeLaPista.com

Inicio > Noticias > Noticia
Esquina superior izquierda

Mar 22
Abril
2008
primera jornada de la ii semana de la mujer y el pÁdel
Fuente: http://www.padelfederacion.es/

Esquina superior derecha
semana de la mujerLa II Segunda Semana de la Mujer y el Pádel ha arrancado. En la mañana de hoy la organización ha recibido a las 20 chicas llegadas de los diferentes puntos de España, en la Estación del Ave. Muchas caras sonrientes ha sido la tónica dominante ya que ya se conocían muchas de ellas de otros torneos y programas.

De la estación del Ave las chicas han sido llevadas hasta las Instalaciones del Granadal La Salle donde se va a desarrollar todo el programa. Nada más llegar los monitores han repartido todo el material de los cursos, tanto de monitor como el de árbitro para que las chicas tuvieran el material y pudiesen seguir las clases teóricas.

Una de las clases del Colegio de La Salle va a ser el lugar en el que se va a impartir el apartado teórico del programa. En esa misma aula los monitores se han presentado y han podido conocer a todas las chicas. Sin más dilación Francisco Javier Rodríguez, director del programa e instructor de la parte teórica del curso de árbitro, ha empezado a impartir su materia.
Paralela a la primera clase teórica de las deportistas, los monitores Manu Pacual, Pablo Mozo, Jon García Ariño y Martín Echegaray han mantenido una primera reunión para perfilar la semana y poner en conocimiento de los técnicos todas las medidas adoptadas por la organización.

Tras más de una hora y media de curso teórico las alumnas han tenido tiempo para descansar y comer. En las instalaciones del Granadal La Salle se ha preparado un menú para deportista, cuidando todos los detalles para que el rendimiento de las alumnas sea el optimo empezando por cuidar hasta la comida.

Buen ambiente e intercambio de primeras sensaciones en la primera comida del programa. Ya la confianza entre las jugadoras se iba acrecentando y las conversaciones eran más fluidas. Risas e ilusión ha sido lo más importante. Sin tiempo que perder nada más acabar la comida las chicas utilizaron las magníficas instalaciones deportivas del Granadal La Salle y jugaron al fútbol en uno de los campos de césped artificial que hay en las instalaciones.

La jornada por la tarde, en principio, parecía que iba a estar deslucida por la lluvia, pero sólo fue por unos instantes porque rápidamente lució el sol y las alumnas acompañadas por los monitores trabajaron en las pistas. Las ganas y el ímpetu de todas las chicas se notó en cada uno de los trabajos que realizaron bajo la supervisión de Jon, Manu, Pablo y Martín Echegaray.
Numerosas personas se agolpaban para ver a las chicas en su primer día de trabajo. Y es que el día finalmente acompañó y las nubes permitieron que el plan de trabajo preparado para el primer día saliera como estaba previsto.

Instalaciones Deportivas Granadal La Salle

Todo el programa deportivo se va a realizar en las instalaciones deportivas Granadal La Salle. Unas magníficas instalaciones que en lo que el pádel se refiere tienen pistas de muro, de cristal, una pista individual, cafetería, vestuarios, entre otros servicios más. Desde el Club se siente muy orgullosos y contentos por albergar el programa de la Mujer y el Pádel. Montse Mejías, responsable de las instalaciones, afirmó que “celebrar un evento de estas características es muy importante, ya que con esto indica que el Granadal La Salle está a nivel de organizar programas de este tipo”.

Las alumnas en su primer día de trabajo se han mostrado muy contentas con las instalaciones y como indicó Victoria Torres, responsable de administración, “a las chicas se les va a dar lo mejor que esté a nuestro alcance. Nuestra idea es que todo salga perfecto y que nada falle”.

Movilizar a tantas personas y organizar un programa de este tipo no es nada fácil, por lo que el esfuerzo que desde la FEP se le ha pedido al club ha sido cumplido. Victoria Torres señaló que “para organizar todo hemos tendido que movilizar a muchas personas, porque nos gusta trabajar haciendo todo como se acordó en reuniones previas y todo está saliendo como indicó la FAP y la FEP”.
Las instalaciones son tan nuevas que las chicas están estrenando la cafetería. Unas excelentes vistas a la ciudad desde el comedor de la cafetería adornan la comida. Montse Mejías aseguró que “es muy bonito el club y de los mejores de Andalucía y además por la ubicación que tiene en la sierra de la ciudad le hace ser todavía más bonito y espectacular”. En cuanto a la comida las chicas han podido degustar entre dos menús, Victoria Torres señaló que “en la cocina tenemos un personal muy experimentado que ha preparado dos menús, uno tradicional y otro artesanal, para que las chicas puedan elegir entre ambos, siempre teniendo en cuenta que son deportista”.

El Granadal La Salle agradece a todos los colaboradores que han hecho posible que el programa de la Mujer y Pádel sea un éxito. Victoria Torres quiso hacer hincapié y señaló que “hay que agradecer especialmente al Colegio La Salle que nos ha cedido un aula de sus instalaciones para que las chicas puedan recibir las clases teóricas”.

Sin duda todo hace indicar que la II Semana de la Mujer y el Pádel va a ser un éxito ya que en su primera jornada de trabajo todo ha salido como esperaba y tanto la organización como las chicas están ilusionadas y contentas con la marcha del programa.
 
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha
Esquina superior izquierda

Buscar

Esquina superior derecha
Google

wwwreydelapista
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha
Esquina superior izquierda

Buscar Torneo

Esquina superior derecha
<<Septiembre 2019>>
Lu Ma Miy Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha
Directorio Menu
Esquina superior izquierda

Panel de control

Esquina superior derecha

Usuario

Password

 
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha
Esquina superior izquierda

Encuesta

Esquina superior derecha
¿Quien crees que tiene mejor equipo para la proxima Liga?
R.Madrid
Villarreal
Barcelona
At.Madrid
 
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha