Inicio > ¿Que es reydelapista.com?
Esquina superior izquierda

Filosofía reydelapista.com

Esquina superior derecha

 

Tu decides con quien compites.

Busca deportistas que quieran competir y organiza tus partidos y torneos.

Reydelapista.com trata fundamentalmente de una red social que da servicio a todos los jugadores que necesiten de otros compañeros o competidores que quieran organizar sus propios partidos en diferentes deportes como: pádel, tenis, fútbol, baloncesto, golf, etc. Jugando en instalaciones deportivas básicas, club deportivos o polideportivos.

Tiene la particularidad que puedes elegir a tus contrincantes y tener un seguimiento y una sincronización por mail y web de todos lo jugadores que se añaden a tu competición pudiéndoles citar a una hora, lugar y día que tú hayas elegido y poner el nivel del partido que creas conveniente (básico, inicial, medio, avanzado o experto).

También puedes buscar competiciones por provincias, municipios, deportes y fechas donde te puedes incluir. Las competiciones incluidas por los usuarios tienen un perfil de datos como nivel, edad y sexo del jugador así podrás ver todas las características de tus competidores y podrás elegir a quien más te convenga.

Además de competir también  puedes valorar las instalaciones deportivas escribiendo tu opinión y puntuación, así como escribir artículos y torneos que puedan ser interesantes a la opinión pública e incluir instalaciones deportivas, clubs deportivos o polideportivos que puedan servir de ayuda a otros deportistas.

Otro de los servicios que da, es la búsqueda de polideportivos, clubs e instalaciones básicas deportivas de ámbito nacional, dando una información añadida de estos como teléfono, ubicación, pistas, servicios, etc...

Para competir, o incluir un articulo, club, torneo o comentario solamente tienes que registrarte con tu usuario y podrás utilizar todas las herramientas que esta web te ofrece totalmente gratis.

¡Conoce jugadores nuevos y se el Rey de la Pista!

reydelapista.com

 

 

 
Esquina inferior izquierda
 
Esquina inferior derecha